Mi carrito

Cerrar

Construye tu Espacio

Sabemos que cada persona es un mundo, por eso te ofrecemos nuestro servicio de diseño personalizado, para que juntos construyamos lo que siempre te imaginaste. Nuestro propósito es ayudarte a que reflejen tu esencia, a que puedas encontrar en ellos lo que eres y te inspira. Cada parte de tu hogar es un pequeño universo que queremos entender para transformar.

¡Así es nuestro proceso!

Agendamos tu visita, uno de nuestros diseñadores conocerá tu espacio y elaborará un diseño personalizado. Después de hacer ajustes, cotizamos y si apruebas

¡empieza la producción de tu proyecto!

Si quieres saber más contáctanos


Si estás en una ciudad diferente a Medellín o tienes poco tiempo, tenemos también Asesorías Virtuales de Diseño, en las que te conectarás con nuestros arquitectos por una video llamada y ellos te ayudarán a diseñar tus espacios.

Necesitarás tener las medidas de tu casa y así, ellos elaborarán contigo un moodboard con las ideas de diseño, en máximo 3 días hábiles te envían una cotización y si la apruebas, empezamos la producción de tu mobiliario.

Si quieres saber más contáctanos


COMENTARIOS

Gustavo González

Remodelé mi sala, comedor y mueble de entretenimiento con La Carpintería y todos los que vienen a nuestro apartamento nos dicen que se ve hermoso, eso nos llena de alegría porque estamos seguros que valió la pena hacer estos cambios. Muchas gracias al equipo, todo lo hacen con amor y se les nota.

Manuela Hincapié

He tenido varias experiencias con La Carpintería, primero compramos en la tienda el comedor, la cama y los nocheros, cuando llegaron a nuestra casa nos encantó como se veía todo. Meses después queríamos un espacio único y pensado solo para nosotros, nos contactamos con La Carpi y nos reunimos con su diseñadora, ella logró plasmar lo que nos soñábamos para nuestra sala y fue una excelente experiencia.

WHATSAPP: Escríbenos ya para empezar con este proceso que sabemos amarás tanto como nosotros!