Mi carrito

Cerrar

La importancia de un buen escritorio para trabajar desde casa

Publicado: junio 22 2021

Tres cuartas partes de la población trabaja sentada. Pero estar en esta posición por mucho tiempo puede ocasionar problemas de espalda y columna. Aprende cómo evitarlos!


Tener un escritorio adecuado a tus necesidades es lo ideal para poder trabajar correctamente, de manera fácil y sin dolores cuando acabas la jornada laboral. Contar con un espacio bien iluminado, una mesa que quede a tu medida y una silla correcta son las claves para estar cómodo. Después del aumento del teletrabajo es importante satisfacer estas necesidades para que tu vida laboral no se convierta en un caos.

Este es imprescindible y si lo puedes escoger en una mezcla de buen diseño y funcionalidad es mucho mejor. Para comprarlo es ideal que te respondas diferentes preguntas, tales cómo: ¿Qué tanto tiempo vas a pasar allí? ¿Vas a tener muchas videollamadas? ¿Tomarás notas? Cuando tengas esto claro, podrás encontrar el escritorio ideal para ti. 

Nuestros escritorios son diseñados ergonómicamente con una altura de mínimo 75 centímetros y con un fondo de no menos 65 centímetros, para que así tengas el espacio suficiente para el computador, el teclado y tus notas.

Bajo el escritorio:
Este es el espacio de mayor importancia, no debe de ser menor a 75 centímetros para que puedas mover tus piernas con comodidad.

 

Para escoger la silla correcta es necesario tener en cuenta que esta te permita elegir tu postura y poder cambiarla con facilidad. Esta debe proporcionar apoyo en tu zona lumbar y adicional, permitirte el apoyo de codos directamente en la mesa, para evitar que te canses. Según los expertos “si apoyas tus codos y brazos, tu cuello y tus hombros estarán descansados”

Cuando estés planeando la iluminación de tu estudio, es ideal que esta no te dé en la cara, debe de estar dirigida al puesto de trabajo para evitar que te canses. Esta debe de ser neutra e iluminar de manera homogénea todo el espacio. 

0 comentarios

Dejar un comentario