Mi carrito

Cerrar

Japandi, la tendencia en decoración de este 2021

Publicado: julio 07 2021

 

Durante este 2021 las búsquedas en Pinterest sobre Japandi han aumentado de una manera increíble. Pero, ¿Qué es la tendencia Japandi? ¿Cómo usarla en tu decoración? Hoy queremos enseñártelo todo para que como nosotros, te sumes a esta tendencia. 
Esta tendencia es una mezcla del estilo nórdico o escandinavo con el minimalismo japonés y juntos logran crear una atmósfera armoniosa y muy relajante que es demasiado útil en este contexto, cuando nuestros hogares ya no son solo lugares para dormir; sino también espacios de trabajo, escuela, ejercicio y más.
Por eso queremos explicarte cómo transformar tus espacios a lugares que vivan y respiren esta tendencia, anota estos tips: 

 

Estas maderas combinan a la perfección con paredes de colores blancos o crudos, pero puedes usar objetos pequeños de colores más llamativos o incluso de madera de nogal, así crearás espacios más ricos en estilo y sofisticados.

Los materiales naturales son los protagonistas en los espacios Japandi, cuando estos están mezclados con artesanías permiten crear espacios llenos de vida y mucho más acogedores.

Tapetes hechos a mano aportarán calidez a tus espacios, adicional, le darán textura al suelo e invitarán a la gente a estar sin zapatos, lo que los conectará mucho más con tu espacio. 

Las plantas son el toque de color que necesita tu casa, estas la oxigenarán y la llenarán de muy buena energía. Escoge plantas de hojas verdes y grandes, estas contrastan muy bien con los tonos claros de la madera y el mobiliario.

El secreto de esta tendencia está en tener piezas grandes en colores claros, para que así, los detalles de color más fuertes están en objetos más pequeños como cojines o mantas.

¿Quieres tener espacios Japandi en tu hogar? Este es nuestro mobiliario recomendado: 

1 comentario

  • Luís Alfredo Mora: July 13, 2021

    EXCELENTE CONCEPTO Y EXCELENTES PRODUCTOS

Dejar un comentario