Mi carrito

Cerrar

Funky

Publicado: mayo 19 2023

 

El término "funky" tiene sus raíces en la música afroamericana de los años 60 y 70, donde se utilizaba para describir un ritmo y estilo musical vibrante y experimental. Esta palabra comenzó a expandirse a otros ámbitos, incluyendo el mundo de la moda y, posteriormente, la decoración de interiores; esta ultima se refiere a un estilo original, atrevido y llamativo. Se asocia con el uso de colores audaces, estampados llamativos y accesorios únicos. Funky es sinónimo de creatividad y personalidad.
 
Este estilo de decoración se caracteriza por su enfoque audaz y poco convencional. Combina colores vivos y elementos decorativos únicos para crear un ambiente lleno de energía y personalidad. En lugar de seguir las reglas tradicionales de diseño, el estilo funky se atreve a romperlas y desafiar las normas establecidas.
 
Funky se inspira en épocas pasadas, recuperando aquellas características que hacen de cada pieza algo único y diferente, logrando la combinación perfecta para aquellas personas que no les gusta lo mismo que los demás, los espacios que habitan están rodeados de mobiliario y pieza únicas que los identifican y hacen sentir en total comodidad.
 
Aquí hay algunas formas en las que este estilo puede hacer que tus espacios sean más atractivos y modernos:

El estilo funky se caracteriza por el uso de colores llamativos y atrevidos. Desde tonos brillantes como el naranja, azul y verde hasta combinaciones inesperadas, los colores enérgicos crean un ambiente vibrante y lleno de vida.

Las formas audaces y los textiles texturizados son elementos esenciales en la decoración Funky. Pasando por la madera como un material tan clásico pero mezclada con colores vibrantes en combinación con el metal agrega dinamismo y personalidad a cualquier espacio.
 

En lugar de seguir un estilo homogéneo, el estilo funky fomenta la mezcla y combinación de diferentes piezas de mobiliario y accesorios. La clave está en encontrar elementos que te inspiren y te hagan sentir feliz y cómodo.
 

La decoración Funky es perfecta para exhibir obras de arte y objetos únicos. Puedes optar por piezas de arte abstracto, esculturas extravagantes o incluso arte DIY para dar un toque personal y original a tu espacio.
 
El estilo de decoración de interiores Funky es una invitación a la creatividad y la diversión. Rompe las reglas convencionales y añade un toque de originalidad y de frescura a tus espacios.

0 comentarios

Dejar un comentario