Mi carrito

Cerrar

¡Bienvenidos a nuestra casa!

Publicado: agosto 02 2021

Queremos que conozcan nuestro lugar favorito y que sepan en qué nos inspiramos para decorarlo. Cada vez que tenemos una nueva tendencia en La Carpintería cambiamos el mobiliario de nuestro apartamento, ahora tenemos todo Japandi, una tendencia que se basa en colores claros, bien pensados y minimalistas. 

Para empezar, esta es nuestra sala. Tenemos un sofá hecho a la medida, muy cómodo y en una tela antifluidos. Cuando tenemos niños en casa esto es muy importante, así podemos limpiarlo mucho más fácil. La poltrona Sicilia y las mesas de centro Girona son las que dan el toque perfecto a este espacio. Les recomendamos siempre tener colores claros de base, así pueden decorar con toques de color y todo se verá lleno de estilo. 

Como no trabajamos mucho desde casa tenemos un estudio pequeño, en donde los protagonistas son una repisa diseñada a la medida, el escritorio Tom y la silla Lombardía. En estos espacios recomendamos tener mucha luz, plantas y objetos que nos inspiren, así trabajar será mucho más sencillo. 

El comedor es un lugar esencial en nuestra casa, tenemos muchos invitados y por eso nos gusta que este sea grande, escogimos el Patas Cilíndricas porque combina a la perfección con toda la decoración. Tenemos una lámpara en rattán que aporta un toque artesanal y es la protagonista de este espacio.

Nuestra sala de televisión es un lugar también muy importante, pues acá, en las noches vemos películas en familia. Por eso escogimos un sofá grande y muy cómodo, adicional, diseñamos una biblioteca en donde tenemos objetos muy importantes para nosotros. La madera clara es ideal si queremos exaltar la tendencia Japandi.

En las habitaciones de Joaquín y Valentino tenemos decoración que los hace sentir identificados. Para Vale quisimos recrear un campamento, siempre ha sido muy explorador y para Joaquito, quien ama los animales, escogimos decoración de Ukelele una de nuestras marcas invitadas. Un tip para los espacios de los niños es siempre tener buen espacio de almacenamiento, así no tenemos juguetes regados y desordenados.

Nuestra habitación es un espacio recién renovado y el lugar que más amamos de toda la casa, acá tenemos la cama Lila que con su espaldar en mimbre es perfecta. Acá también tenemos algo que consideramos esencial en cualquier cuarto, un espejo cuerpo entero, nosotros escogimos el Terrah. 

Los colores tierra son nuestros favoritos, por eso las bases de nuestra decoración son en este color. Las maderas claras, las plantas y espacios muy limpios son lo que siempre buscamos tener en toda nuestra casa.

0 comentarios

Dejar un comentario