Mi carrito

Cerrar

¡Queremos estar en cada rincón de tu hogar!

Publicado: junio 10 2021

Queremos que aprendas a cuidar cada detalle de tu hogar, para que así hagas de este un lugar en el que ames pasar tus días y del cual te sientas muy orgulloso, por eso queremos mostrarte cómo decoramos nuestros espacios soñados para que apliques estas nuevas ideas.

 

HABITACIÓN
Usa muchos cojines, velas y tapetes, estos serán los acompañantes perfectos para generar una atmósfera de tranquilidad y relajación. Escoge siempre colores claros que te inviten al descanso y que hagan ver los espacios más amplios y serenos, lo más importante es que tu habitación sea el reflejo de tu estilo, pues será el lugar donde pasarás todas las noches. 

 

Estudio
Ahora que estamos teletrabajando el estudio es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos en casa, por eso es importante tener mobiliario que combine con tu personalidad y que te inspire a esforzarte por alcanzar tus sueños. Las maderas finas, el mobiliario de formas sencillas y muy bien definidas son ideales para este tipo de espacios. Busca siempre elementos ergonómicos que estamos seguros te ayudarán a ser mucho más productivo.

 

 

RECIBIDOR
Esta es la primera impresión que tienen tus invitados de tu casa, por eso usa elementos llenos de estilo. Un espejo es clave para hacer ver este espacio mucho más amplio y así alejar las malas energías que quieran entrar a tu hogar, puedes decorar con plantas o flores naturales, también es ideal aprovechar para decorar con elementos hechos a mano que hagan ver tu casa como un espacio acogedor.

 

 

HABITACIÓN DE LOS NIÑOS
Sabemos que este es uno de los espacios más importante de casa, por eso debes de cuidar todos los detalles. Es ideal que sea mobiliario que cuide a tus hijos, que sea también de colores claros y que los estimule de manera constante pudiendo ser autónomos teniendo todo a su alcance, porque su diversión y cuidado es esencial para que tengan un buen desarrollo.

 

 

COCINA
Canastos, vajillas, manteles y servilletas van a convertir este en un espacio en el que todos van a estar felices de compartir mucho tiempo, estamos seguros que en la mesa se hace familia y por eso le apostamos a espacios que inviten a la unión, a la conversación y a la creación de sueños.

 

BAÑO
¿Te imaginas hacer de este un espacio lleno de estilo? Llénalo de plantas, velas y buenos aromas. Vas a ver que este espacio se transforma en uno de los favoritos de tu hogar. 

 

Inspírate a crear espacios que combinen con tu estilo de vida, diseñemos juntos la vida que quieres vivir.

0 comentarios

Dejar un comentario