Publicado: marzo 01 2023
Colores Cálidos:
Los colores cálidos y naturales siguen siendo tendencia para este 2023. Aquí encontrarás los colores tierra como el café, el beige, el arena y el taupé. Podrás combinarlos con maderas claras, la clave para potenciarlos en tu hogar está en elegir un color neutro para las paredes y acabados, los muebles y la decoración serán los que generen los contrastes en diferentes tonalidades.
El azul:
Este color es perfecto si te gustan los espacios elegantes y modernos, puedes usar una gran cantidad de combinaciones usando diferentes tonos de azul.
Este color dará tranquilidad y un efecto calmante en tus espacios, puedes usarlo en accesorios, paredes, alfombras, cojines o si te atreves a más elegir un sofá de este color que le dé mucho carácter a tu espacio será la opción perfecta.
Naturales:
Llevar la naturaleza a tu interior seguirá siendo tendencia este 2023, puedes implementarla en tu casa mezclando colores naturales como el verde, el beige y los colores tierra.
Hay diferentes opciones para llevar la naturaleza a tu casa, algunas de ellas son: con plantas, muebles en madera, tejidos naturales o telas como el lino, esta última es una de nuestras favoritas.
Monocromáticos:
Aquí están los colores como el negro, el blanco y los grises, estos son colores para personas que les gusta más lo clásico y que quieren un espacio mucho más limpio, a estos colores les queda muy bien combinaciones con maderas oscuras, piedras y acentos en dorado que le dan un toque de elegancia a cada espacio.
Vibrantes:
Veremos este estilo muy frecuentemente este año, son colores fuertes con mucha personalidad, podrás verlos reflejado en piezas súper llamativas, que son ideales para las personas que les guste lo arriesgado. Colores como el verde vibrante, el morado, el naranjado y los azules irán muy bien con la decoración art déco, mosaicos y telas brillantes, también puedes mezclarlo con mobiliario en maderas naturales.
Esperamos estos tips te ayuden en el proceso construir la casa de tus sueños.
Cuéntanos, cuál fue tu favorito?
0 comentarios